Un Costa Adeje Tenerife al alza recibe al Madrid CFF
El conjunto azul y blanco regresa al Municipal de Adeje para disputar la vigesimotercera jornada de Liga F ante el Madrid CFF este domingo a las 13:00 horas. Con dos victorias consecutivas en el bolsillo, las tinerfeñas quieren continuar con las buenas sensaciones en un partido que será retransmitido en directo por DAZN y que tendrá la narración de Atlántico Radio.
La tranquilidad de las victorias cosechadas y un nuevo parón por fechas FIFA desemboca en las ansias tinerfeñas por competir de nuevo en el regreso de Liga F. En el recuerdo de la afición azul y blanca, el último encuentro como local, donde las de José Herrera cosecharon una importante victoria que sirvió de punto de inflexión en cuanto a resultados positivos.
Este domingo, con un horario un poco diferente (13:00 horas) al habitual de partidos de las guerreras en el Municipal de Adeje, enfrentamiento ante el Madrid CFF, con la clara intención de cosechar un nuevo triunfo, lo que supondría el tercero consecutivo, y seguir en alza en esta recta final de temporada.
El rival, uno de los equipos más regulares de la temporada, que hace frente a los grandes clubes de la Liga F, llega a la isla en su lucha particular por entrar en Champions League. Las de Víctor Martín han cosechado siete victorias fuera de casa por solo dos empates y dos derrotas, aunque en el recuerdo queda el partido de la temporada anterior donde las tinerfeñas lograron vencer (5-2) en casa.
“Es siempre especial estar aquí con nuestra afición, la energía es un poco diferente porque pudimos concretar en campo lo que se venía trabajando cada día” expresaba Agus Barroso en la previa del choque. “Le tengo mucho respeto y cariño al Madrid CFF, fue el club que me dio la oportunidad de venir a Europa, entiendo que no es el mismo equipo al que llegué en su momento, pero son un club que hace las cosas bien, son difíciles de batir y esta temporada les está yendo muy bien”.
Para el técnico tinerfeño, el equipo se encuentra en “un momento positivo. Ha cambiado los resultados, pero el trabajo diario no ha variado. El partido entiendo que será bastante abierto y disputado, el rival tiene bastantes variables en su ataque y sus automatismos son claros. Estamos en una fase de la temporada donde tenemos que divertirnos jugando, tener esa pasión que hace unos encuentros no la podíamos tener por la necesidad de conseguir los tres puntos”. El domingo, José Herrera quiere volver a sentir a la afición azul y blanca en las gradas, “se vive un gran ambiente cada partido en Adeje, contra el Sevilla nos alentaban no solo con los goles, también con cada duelo, cada disputa que ganábamos. Fue maravilloso y tenemos muchas ganas de volver a ganar con ellas en la grada”.