Sakina Ouzraoui: “Necesitamos a la jugadora número doce con nosotras”
– La extremo analiza el choque ante el Real Madrid CF y llama a la afición para brindar al equipo el apoyo necesario para el equipo
La extremo marroquí Sakina Ouzraoui vive sus primeras jornadas en la Liga F ”aprendiendo y mejorando para poder ayudar cada semana un poco más” como jugadora del Costa Adeje Tenerife Egatesa. Llegada el pasado verano al equipo, asegura haberse adaptado bien al grupo, y sentirse muy ilusionada por poder participar de una competición de este nivel. “La Liga F siempre me ha atraído. España es mi país de nacimiento, siempre quise jugar aquí y hasta ahora no había tenido la oportunidad. Mis experiencias internacionales han sido también de alta intensidad pero como esta Liga no hay nada. Es totalmente diferente de otras”, reconoce.
Por el momento, Ouzraoui ha contado en todos los partidos oficiales con minutos, demostrando su versatilidad. “Siempre he sido extremo, sea a pierna natural o cambiada, donde ahora me pone el míster. Intento ayudar en cualquier banda”, explica. La jugadora se muestra, también, inconformista respecto a su rendimiento hasta el momento. “Por ahora estoy bien, pero creo que no he mostrado todo lo que valgo. Es normal, porque estoy empezando a encajar en el equipo, cogiendo poco a poco más confianza. El míster y el staff también me dan mucha, y no tengo dudas de que iré a mejor”, asevera.
Otro de los grandes retos para una futbolista como ella llega este fin de semana, la cita en casa ante todo un Real Madrid CF. “Jugar contra los grandes siempre apetece. Nos toca el Real Madrid CF pero vamos sin miedo. Somos también un equipo muy grande y no debemos temer a nadie”, mantiene con aplomo.
Sakina confía, además, en el factor local para poder sumar. “Estamos en casa y es lo mejor que nos puede pasar. Necesitamos a la jugadora doce, a la afición, que no tengo dudas que estará apoyando como siempre de forma increíble. Vamos a salir a por los tres puntos como se debe”. Así lo comprobó ella misma en la anterior cita en el Municipal de Adeje ante el Sevilla CF. “No hay palabras para definir lo que sentí en el primer partido en Adeje, me encantó la afición y no tengo dudas de que siempre estará para empujarnos. Ellos saben que las jugadoras lo necesitan para que el equipo que venga aquí tenga miedo a visitarnos”, concluye.