Pisco: “Salí satisfecha y con ganas de ir jugando cada vez un poquito más”
– La grancanaria disputó sus primeros minutos de la temporada en el encuentro ante el Real Madrid
Día agridulce para una de las capitanas del Costa Adeje Tenerife Egatesa. La grancanaria Pisco volvió a vestirse de corto y jugó sus primeros minutos de la presente campaña, después de haber superado una rotura fibrilar, en la derrota de las guerreras ante el Real Madrid. “Me siento afortunada por haber podido disputar mis primeros minutos de la temporada. Se trata de ir cogiendo sensaciones y encontrarme en el campo”, señalando que “salí satisfecha, pero con ganas de ir jugando cada vez un poquito más. Las lesiones forman parte del deporte y me han tocado unas cuantas seguidas”, por lo que “espero que, a partir de ahora, las cosas vayan mejor y pueda jugar más minutos”.
Todo ello dentro de un partido que no salió para las de Eder Maestre como hubieran deseado. La grancanaria reconoce que “se podían haber hecho las cosas un poco mejor, independientemente de que el resultado podría haber sido igualmente favorable para ellas”, de manera que “las sensaciones son de que no lo hicimos todo lo mejor posible para poder minimizar errores y acortar el resultado”. A ello contribuyó de manera crucial el tercer gol del conjunto merengue, “antes del descanso y cuando el equipo se encontraba en buena sintonía con el partido”, señala Pisco. “Un gol nos hubiera metido de nuevo en el partido, pero al final es lo que se ha dado”.
El aspecto más positivo del choque estuvo en el aspecto de las gradas del Municipal de Adeje, con más de 1.800 espectadores dando colorido al recinto del Costa Adeje Tenerife Egatesa. “Mirar a la grada y tener a toda esa gente apoyando nos alienta y nos anima cuando las fuerzas fallan o cuando la concentración no está del todo óptima; son los momentos en los que ellos tiran de ti y tú lo haces por ellos”, reflexiona Pisco. Con todo, las guerreras han vuelto hoy al trabajo con la vista ya puesta en su choque del próximo domingo, ya que “lo que queda es corregir esos pequeños detalles que nos penalizaron y afrontar esta semana con ganas e ilusión de cara al partido del Betis”, teniendo claro que “los puntos se tienen que venir para casa”.