Patri Gavira se convierte en bicentenaria azul y blanca
La capitana cumple doscientos partidos oficiales disputados con las guerreras en la élite, sumándose a un selecto club en el que figuran estandartes del Costa Adeje Tenerife Egatesa como Pisco, Silvia Doblado o María José.
Este jueves presidente, cuerpo técnico y plantilla al completo rindieron homenaje a la futbolista azul y blanca, que también fue obsequiada con una camiseta personalizada.
Capitana, emblema y todo un ejemplo para aquellas jóvenes futbolistas que sueñan con ser profesionales algún día. Patricia Gavira Collado, natural de Cádiz y tinerfeña de adopción, alcanzó recientemente una cifra nada desdeñable en la élite del fútbol nacional, 200 encuentros oficiales defendiendo el escudo azul y blanco repartidos en ocho campañas (incluyendo la actual) desde que recalara en la isla en el verano de 2016.
El presidente de la entidad Sergio Batista, así como cuerpo técnico y plantilla al completo rindieron un pequeño homenaje a la futbolista azul y blanca, obsequiada con una camiseta personalizada. El máximo mandatario reconoce que el momento del homenaje “fue emocionante. Desde que llegó hace siete años se ganó el cariño de sus compañeras y toda la afición. Tiene claro que quiere retirarse aquí y deseamos que sea así, cumpliendo muchísimos partidos más”.
Gavira es sentimiento de pertenencia, felicidad plena y una permanente ilusión por triunfar de azul y blanco. “Estoy muy contenta y feliz de poder alcanzar 200 partidos con mi club, al que considero mi familia. Me siento muy arropada aquí, me considero una chicharrera más y mientras me encuentre bien y me respeten las lesiones, seguiré disfrutando del fútbol como hasta ahora”, afirma la capitana. A sus 34 años, mantiene el hambre y la ambición intactos, portando orgullosa el brazalete del Costa Adeje Tenerife y deseando seguir cosechando éxitos.