Las guerreras quieren una victoria en casa
• La UDG Tenerife Egatesa recibe este domingo día 13 al Real Betis a las 12:00 horas en La Palmera.
La UDG Tenerife Egatesa vuelve a la competición con todos sus efectivos este domingo día 13 de enero a las 12:00 en La Palmera, ante un rival que tildan “talismán” pues fue con el Real Betis el equipo ante el que se consiguió el ascenso a la élite.
Años han transcurrido desde aquella proeza que ha acercado a ambos equipos de juego similar y, que cada vez que se enfrentan, el encuentro se convierte en una auténtica fiesta de fútbol.
Tras las bajas confirmadas de AyanoDozono, Paloma Lázaro y Liucija, esta semana llegaba el primer refuerzo anunciado por el club, Tatiana “Tata”, que a esperas de trámites no podrá vestirse de blanquiazul.
Para el técnico del primer equipo, PierCherubino, también será una cita especial contra un club que conoce de primera mano. “Siempre es especial jugar contra el Betis, un rival al que le tenemos tanto cariño y con el que normalmente nos hemos llevado la victoria. Eso no quiere decir que estemos confiadas pues el Betis viene con todo y con una trayectoria este curso impecable.
Creo que vamos por el buen camino y este domingo La Palmera tiene que estar llena para apoyar y animar a las nuestras”.
El encuentro, patrocinado por Hotel Médano, decidirá la quién ocupa la quinta plaza. Además, estará presente la plataforma solidaria todos con Brito Arceo vendiendo rifas solidarias.
A partir de este domingo el precio del abono será de 35 € para los encuentros como local que restan de temporada.