Las ‘Guerreras’ despiden la temporada bajo el Cielo del Monkey Beach Club
La familia azul y blanca clausuró este lunes la campaña 23-24 en un marco incomparable, ubicado en Costa Adeje, el Monkey Beach Club. Una experiencia mágica donde contemplar uno de los atardeceres más espectaculares y únicos de Tenerife, además de disfrutar de una gastronomía de altura para poner el broche a la temporada.
Precisamente bajo el ocaso tinerfeño y bajo el “Cielo”, nombre que recibe la terraza-mirador situada en el enclave sureño, las dos plantillas, cuerpos técnicos, directiva y resto de áreas, disfrutaron de una cena-cóctel, gentileza del empresario José Fernando Cabrera.
Durante la velada, el club hizo entrega a Cabrera de una escultura con el escudo representativo en reconocimiento a su implicación y apoyo incondicional a lo largo de los años.
Asimismo, Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico y la Fundación Diario de Avisos fue obsequiado con una camiseta del primer equipo personalizada con su nombre como detalle de distinción por el impulso y promoción que brinda de manera constante al fútbol femenino.
El primer equipo buscará culminar la temporada en la Liga F este sábado, a domicilio, ante el Real Betis Féminas. Una campaña marcada por el notable ascenso del nivel futbolístico de sus competidores y la consecución de la permanencia, un curso más, en la máxima competición nacional.
Por su parte, la segunda plantilla culminó una temporada excelente, a tan sólo un paso del ascenso a Primera Federación, cayendo en la final del playoff ante el Atlético Baleares.
La UD Tenerife desea agradecer a Monkey Beach Club el exquisito trato y la gran predisposición mostrada, además de reforzar su apoyo hacia el proyecto azul y blanco otro curso futbolístico más.