La UDG Tenerife se mide al Atlético de Madrid en la última jornada
El equipo azul y blanco viaja a Madrid para cerrar la temporada 22-23 en una brillante sexta posición, que defenderá en el feudo rojiblanco a las 20:00 hora canaria este viernes.
Último reto, oportunidad para poner el broche a una excelente temporada en un escenario inmejorable. El Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares será testigo del último desafío de las guerreras en la Finetwork Liga F 22-23, que dependen de sí mismas para acabar el curso en una sobresaliente sexta posición.
La UDG Tenerife visita este viernes a las 20:00 hora canaria, con motivo de la trigésima jornada al cuarto clasificado, al histórico Atlético de Madrid. El encuentro se podrá seguir en directo a través de DAZN (bajo suscripción) y Cope Tenerife.
Tras una épica y prestigiosa victoria en el último encuentro del curso en casa ante el Sevilla FC (3-1), el conjunto isleño tratará de los últimos tres puntos que habrá en juego. Las guerreras defienden la sexta posición con 40 puntos, que certificarán en caso de victoria o igualando el mismo resultado que la Real Sociedad, que recibe al Real Madrid. También se confirmaría la sexta plaza en caso de derrota azul y blanca y empate del equipo donostiarra. Por su parte, el Atlético de Madrid defenderá la cuarta posición, con 54 puntos en el casillero.
“Somos conscientes del potencial del Atlético de Madrid. No vamos a regalar nada y vamos a competir con el gen competitivo que nos caracteriza en busca de un resultado positivo, para cerrar la ansiada sexta posición. A modo de balance, puedo decir que estoy orgulloso y satisfecho con la temporada que hemos hecho. Es de mucho mérito, hay muchas horas de trabajo detrás“, aseguró José Herrera en la previa del encuentro.
Por su parte, Natalia Ramos, reconoce que “el equipo tiene muchas ganas de jugar el partido de este viernes, después de una victoria muy importante en La Palmera. Es el último y queremos ir a por los tres puntos para acabar con el mejor sabor de boca. Hemos hecho muy buena temporada y es para estar contentas”.