La UDG Tenerife se estrena con Binter en el stage de pretemporada
El primer amistoso de la concentración en tierras peninsulares ante la Real Sociedad, se disputa este sábado 19 a las 11:00 hora canaria en Rentería (Guipuzcoa) de la mano de Binter y con la retransmisión en directo de RTVC.
La pretemporada azul y blanca entra en una nueva fase, una marcha más en busca de la preparación para el inicio de Liga F, con la inestimable ayuda de Binter. Este sábado, en su primer partido amistoso de un total de tres, que se jugarán en el norte peninsular, las guerreras se enfrentan a la Real Sociedad en un encuentro que se está convirtiendo en clásico del periodo veraniego.
La localidad Guipuzcoana de Rentería acoge el encuentro que se jugará a las 11:00 hora canaria con las cámaras de Televisión Canaria en directo. Como ya ocurría el pasado año, por estas fechas, el conjunto de José Herrera iniciaba su preparación de una semana en territorio navarro enfrentándose al cuadro txuri-urdin, con resultado de 1-1 (gol de Koko Ange).
El técnico tinerfeño José Herrera se mostraba muy satisfecho por la posibilidad, gracias a Binter, de poder realizar otro año más este stage, “después de las buenas sensaciones del año anterior, creemos que es el escenario perfecto para que el equipo se concentre en una semana que será bastante exigente”. De cara al primer partido de esta concentración, Herrera afirma que “la Real Sociedad es un equipo con un modelo bastante identificado, muy atractivo y efectivo. Será un test muy importante que junto al trabajo que haremos en el día a día, seguro nos dará un salto de calidad para empezar la liga con garantías”.
Por su parte, una recién llegada al equipo como Bea Beltrán disfrutará de su primer stage con el conjunto insular. “El equipo tiene muchas ganas de viajar a Tafalla, de afrontar los partidos que tenemos por delante, que serán muy bonitos y ante rivales que nos servirán para seguir mejorando de cara a la temporada. Al final estaremos veinticuatro horas juntas todo el grupo y eso hará que haya mayor cohesión, que nos conozcamos mucho más fuera y repercuta a conocernos dentro del campo”.
La expedición azul y blanca se desplazó a tierras peninsulares con veintiún futbolistas: Noelia Ramos, Aline Reis, Clau Blanco, Andrea Marrero, Patri Gavira, Agus Barroso, Bea Beltrán, Guerra, Natalia Ramos, Claire, Lidia Sánchez, Lucía Méndez, Paola, Moreno, Sandra, Koko Ange, Babajide, Blom, Monday G., Okoronkwo y Ainhoa.