La UDG Tenerife inicia una ilusionante pretemporada con los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Hospiten Sur
El servicio médico oficial azul y blanco comienza a realizar los chequeos previos a una pretemporada cargada de ilusión y optimismo. Las pruebas comenzaron este lunes 17 y se distribuirán a lo largo de toda la semana en las instalaciones hospitalarias.
La UDG Tenerife dio el pistoletazo de salida a la pretemporada 23-24 este lunes con los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Hospiten Sur. Las guerreras se someten a las habituales pruebas médicas, distribuidas por turnos repartidos hasta el próximo viernes 21. El lunes 24 comenzarán las sesiones de entrenamiento en horario matutino.
Las instalaciones de Hospiten Sur acogen un año más las revisiones médicas de las futbolistas previas al comienzo de la pretemporada veraniega, bajo la supervisión del director médico, el doctor Tomás Febles Palenzuela. Como es habitual, los reconocimientos consisten en analíticas y estudios cardiológicos completos dirigidos a valorar la condición física de cada una de las jugadoras, así como prevenir futuras lesiones.
Bea Beltrán, nueva jugadora azul y blanca, es una de las futbolistas que realizaron los respectivos exámenes en el centro hospitalario este lunes. “Empezamos con las revisiones médicas y a nivel personal son días de adaptación, también de conocer el entorno de esta bonita isla. Estoy bastante ilusionada con mi llegada al club, vengo a disfrutar y ayudar en lo máximo posible para conseguir los objetivos”.
La UDG Tenerife agradece a Grupo Hospiten, que cumple su novena temporada consecutiva como servicio médico oficial, la profesionalidad y compromiso que desempeña en favor del proyecto deportivo azul y blanco en la élite.