La UDG Tenerife Egatesa se va diez días de descanso
Las futbolistas regresarán el próximo día 27 de diciembre para comenzar a preparar el encuentro del día 7 de enero de 2018 ante el Espanyol.
La UDG Tenerife Egatesa descansará diez días con motivo del periodo navideño para volver a la vuelta al trabajo el próximo día 27 de diciembre. El representativo tinerfeño ha cerrado el año en sexta plaza empatando con 21 puntos al Valencia, quinto clasificado.
Para Toni Ayala “ha sido un gran año. Terminamos sextas en la liga, semifinales de la Copa de la Reina, ganamos al FC Barcelona y también hemos tenido derrotas duras y cosas no tan positivas de las que aprender. Creo que pese a ello, el club ha crecido en la medida de lo posible y tenemos que quedarnos con esa valoración positiva.
A nivel personal yo también he aprendido del día a día y quiero seguir haciéndolo. Este club es una familia que en los malos momentos siempre está y en los buenos te hace disfrutar y vivir cada experiencia. Estoy muy orgulloso de todas las personas que formamos parte del Granadilla Egatesa y de la afición, que aunque llueva, haga frío o calor están ahí, dejándose la voz por las nuestras”.
Para el técnico “es suficiente diez díaz de descanso para estar con la familia en estas fechas tan señaladas pero el 27 tienen que estar todas aquí para preparar lo que se nos viene encima. Recibimos al Espanyol en casa y empezamos de nuevo. Cada semana jugamos una final, porque cualquier equipo puede hacer que estés arriba o abajo en la tabla y, este equipo, está hecho para como mínimo estar donde estamos, pero eso hay que demostrarlo en el campo”.
“Aprovecho este momento para felicitar las fiestas a los medios de comunicación que siempre están apoyándonos, a la afición y socios/as del club y en general a la sociedad, que disfruten con salud, paz y amor”, concluye Ayala.