La UDG Tenerife Egatesa quiere los 3 puntos ante el Rayo Vallecano.
El encuentro patrocinado por Supermercados Dialprix será este domingo día 14 de enero a las 12:00 horas en la Palmera.
Comienza la vuelta en la Primera División de la Liga Iberdrola femenina y el Granadilla Egatesa lo hará en casa recibiendo al Rayo Vallecano, un rival directo y con un potencial ofensivo importante.
Tres puntos separan a las blanquiazules del Rayo y aunque la ida se saldó con empate a 1, las locales buscarán la victoria para acercarse a la permanencia matemáticamente en la élite y seguir sumando hacia los puestos altos de la tabla.
Durante la semana la primera plantilla se ha ejercitado a diario e incluso ha disputado un encuentro amistoso ante el FC Basel para preparar el choque ante el Rayo.
Para Toni Ayala “es fundamental llegar al máximo nivel ante un equipo grande como el Rayo Vallecano. Son un gran bloque y tienen una de las mejores delanteras de la Liga, por lo que tendremos que dar el máximo nivel.
Aunque en casa siempre hemos ganado contra ellas, la estadística en la liga demuestra que no hay nada escrito y que sobre el verde puede pasar cualquier cosa, por lo que no nos confiamos aunque obviamente exijo a mis jugadoras que crean en ellas. Unidas somos imparables”.
El técnico contará con todas las futbolistas disponibles excepto Andrea Marrero y Marilén Delgado que continúan con su recuperación. Es posible contar con alguna incorporación del filial que el cuerpo técnico decidirá finalizado el último entrenamiento de este viernes.