La UDG Tenerife Egatesa empieza la vuelta en casa ante el Rayo Vallecano.
El encuentro tendrá lugar el domingo día 14 a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.
La UDG Tenerife Egatesa empieza la vuelta ante el Rayo Vallecano este domingo día 14 de enero a las 12:00 horas en San Isidro (La Palmera). Las futbolistas del representativo reciben al conjunto madrileño en la jornada número 16 de la Liga Iberdrola de Primera División femenina.
La ida se saldó con empate pero en esta ocasión el Granadilla se valdrá de su feudo para intentar llevarse los tres puntos y continuar con la dinámica ascendente.
Para ello, el primer equipo se ejercitará de lunes a viernes con un encuentro amistoso el miércoles día 10 en el T3 Tenerife Top Training ante el FC Basel 1893, conjunto de Woman Champions League que se encuentra en las instalaciones realizando su pretemporada. El encuentro empezará a las 18:30 horas y será un buen test para el Egatesa que desde diciembre entrena para mejorar su actuación en la vuelta de la liga.
Para Toni Ayala “el partido de este domingo es muy importante porque ellas tienen a una de las mejores delanteras de la Liga y empatamos en su campo. Tenemos que pensar en cada partido como si fuera una final pero sin meternos presión.
Queremos los tres puntos y lucharemos en nuestra casa, con nuestra gente por ellos. El amistoso contra el Basel ha sido posible gracias a la readaptadora del club, Laura Díaz, que trabaja en el T3 y ha facilitado las conversaciones para que tengamos esta gran oportunidad de medirnos con un equipo de Champions. La verdad es que estamos todos muy ilusionados”, concluye Ayala.
El encuentro ante el Rayo Vallecano, patrocinado por Supermercados Dialprix, dará inicio a la vuelta de la Liga y podrá acercar al Egatesa a la salvación matemática en primera división.