La UD Tenerife El Rosario vuelve a tener representación en fecha FIFA
El segundo equipo azul y blanco repite protagonismo con la participación de dos guerreritas en compromisos internacionales, que causaron baja en el último partido de liga
Pascaline Bassene disputará los African Games en Ghana con la selección sub-20 de Senegal durante el mes de marzo y Koral Hazan se encuentra concentrada en unas jornadas de entrenamiento con la selección absoluta de Israel
La UD Tenerife El Rosario disputó una nueva jornada de liga en Segunda Federación el pasado fin de semana, sin dos de sus jugadoras internacionales. Una nueva fecha FIFA, la primera de 2024 dejó sin dos de sus piezas ofensivas al líder de la categoría.
Pascaline Bassene ha sido convocada por la selección sub-20 de Senegal para disputar los African Games, torneo de dicha categoría que se celebra en Ghana. Su estancia en tierras ghanesas podría prolongarse a prácticamente todo el mes de marzo en caso de que la selección senegalesa alcance la final (21 de marzo).
La fase de grupos constará de tres encuentros, ante Camerún (8 de marzo), Nigeria (11 de marzo) y Marruecos (14 de marzo), en los que la delantera azul y blanca buscará el pase a la fase final aportando su olfato goleador y buena movilidad en área rival.
Por su parte la delantera israelí, ausente en el derbi del pasado domingo, volverá en los próximos días a la isla para preparar el siguiente compromiso liguero con la UD Tenerife El Rosario, tras el parón programado para este fin de semana.