La UD Tenerife El Rosario arrancará la temporada oficial en su feudo
– El equipo filial competirá con el objetivo de lograr un ascenso a 1ªRFEF casi logrado en la recta final de la pasada temporada.
Las guerreritas de la UD Tenerife El Rosario ya tienen fechas y rivales en su calendario oficial de la temporada regular 24-25. El equipo entrenado por Antonio González competirá en el grupo 2 de la 2ªRFEF a lo largo de las 30 jornadas con las que cuenta la competición.
El período competitivo arrancará el próximo 8 de septiembre y terminará el 30 de mayo de 2025, en ambas ocasiones con la disputa de derbis regionales. El Maximino Bacallado de La Esperanza acogerá el primer partido de liga ante el CD Fermaguín grancanario, mientras que el último tendrá lugar a domicilio, en la jornada 30, en el feudo del CD Juan Grande.
El primer enfrentamiento ante equipos de la isla de Tenerife ha quedado fijado para el 6 de octubre, cuando el conjunto azul y blanco reciba en casa al Real Unión y el siguiente, ante el FCD Tenerife, también en el municipio de El Rosario, el 3 de noviembre. Los partidos de vuelta se disputarán los días 16 de febrero y 16 de marzo, respectivamente, ambos a domicilio.
El conjunto canterano competirá, por segundo año consecutivo, con el objetivo de lograr el máximo resultado deportivo y alcanzar el regreso a la 1ªRFEF. La temporada 23-24, tras ocupar casi todas las jornadas la primera posición clasificatoria, se quedó a las puertas del ascenso. Finalmente, en los últimos compases de la eliminatoria definitiva ante el Atlético Baleares, las de González cayeron derrotadas a domicilio en la ida (2-1), y rozaron la proeza en la vuelta (2-2), tras remontar hasta dos goles en contra en los últimos minutos del choque.