La solidaridad arropará el encuentro entre la UDG Tenerife y el FC Barcelona
Con el respaldo de Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, el partido, que se celebrará en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo 29 de enero a las 17:00 horas, tendrá como objetivo la recaudación de alimentos y productos de primera necesidad para los más pequeños. Una acción ligada al proyecto Villa Silea.
Solidaridad, visibilidad e igualdad, en un día inolvidable para la afición tinerfeña. El próximo domingo 29 de enero UDG Tenerife y FC Barcelona se enfrentarán por primera vez en el Heliodoro Rodríguez López dentro de la Finetwork Liga F, una cita única que contará con una recogida de alimentos y producto de primera necesidad en beneficio del proyecto Villa Silea, que apoya a familias en situación de vulnerabilidad.
Villa Silea es un espacio, creado por una enfermera de pediatría oncológica en Hospital Universitario Nuestra señora de la Candelaria y destinado a niños bajo tratamiento oncológico que desean desconectar de la rutina habitual relativa a las instalaciones hospitalarias, junto a sus familias, celebrar cumpleaños o jugar en plena naturaleza. Un espacio lleno de paz y tranquilidad, situado en el municipio tinerfeño de El Sauzal. Pero además, la asociación ha ampliado su red de apoyo, realizando un amplio proyecto de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para ayudar a familias sin recursos.
Gracias a la unión de fuerzas de Villa Silea y UDG Tenerife, y con el apoyo de Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, desde las 15:00 horas del 29 de enero se realizará la recogida. Las personas asistentes al encuentro podrán entregar sus productos en una carpa específica que estará situada junto a la zona de merchandising de la UDG Tenerife, en la calle la Mutine, contigua a la grada de Tribuna del Estadio Heliodoro Rodríguez López.
Todo lo recaudado irá destinado a las familias más desfavorecidas en un día para el recuerdo, en el que la victoria será para el fútbol femenino y la solidaridad.