El último partido de un gran año
La UDG Tenerife se enfrenta al Sevilla FC este domingo día 10 de diciembre a las 12:00 horas.
La UDG Tenerife Egatesa disputará su último partido del año este domingo día 17 de diciembre ante el Sevilla FC en el José Ramón Cisneros Palacios.
Para jugadoras como Martín-Prieto será un reencuentro con uno de su ex equipos, en los que la sevillana militó cinco temporadas. “Las sensaciones para este domingo son muy buenas. El domingo pasado en casa nos quedamos con un sabor agridulce ya que, pese a tomar la ventaja, terminamos perdiendo. Pero confío en regresar a mi tierra y llevarnos los tres puntos para cerrar el año”.
Patri Gavira, también conoce a la perfección al rival ya que fue “el equipo en el que empecé en primera división. Ya estoy mejor del golpe y entrenando con el equipo para terminar el año con una victoria”.
El técnico del Granadilla Egatesa asegura “que ha sido un año bonito y tenemos que culminarlo con una victoria. Esta categoría cada vez es más difícil y cuesta muchísimo ganar. Si nosotras metemos ritmo con balón y sin él, estamos juntas y hacemos pensar al Sevilla, les costará sorprendernos. Eso no quita para que seamos conscientes de que ningún partido es fácil pero vamos con toda la ilusión del mundo. Este año nos metimos en semifinales de copa de SM La Reina, ganamos al FC Barcelona y cometimos muchos errores de los que supimos remontar. Ha sido un año precioso”, concluye el técnico.
Ayala contará con las 19 jugadoras disponibles con dos únicas bajas por recuperación de sus lesiones, Marilén Delgado y Andrea Marrero. No se descarta contar con alguna jugadora del filial que ya descansa hasta enero.