El Dr. Francisco Niño dirigirá los servicios médicos de la UD Tenerife
La entidad azul y blanca incorpora al departamento médico a un profesional con una dilatada experiencia en el sector sanitario
Francisco Niño es el nuevo responsable de los servicios médicos de la UD Tenerife. Inició sus estudios de Medicina en 1976 en el Colegio Universitario de Medicina de Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente, tras cursar varios años en La Laguna, se especializó en Medicina Familiar y también Pediatría en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.
En 1986 se traslada al sur de Tenerife donde desempeñó su labor como médico en un centro de salud en Los Cristianos. Tras cuatro años de excedencia, se reincorporó al Servicio Canario de Salud, hasta la actualidad.
“Es un reto ilusionante poder pertenecer a un equipo que es un referente a nivel nacional y mi objetivo es aportar mi granito de arena coordinando los servicios médicos del club y conseguir que las jugadoras alcancen el mejor rendimiento posible”.
La entidad se complace de incorporar a un profesional con amplia experiencia en el ámbito sanitario, en otra muestra de línea continuista de progreso y crecimiento acordes a la adaptación necesaria que comprende el deporte de élite actual.