El Costa Adeje Tenerife se despide de su afición en Adeje
El conjunto azul y blanco disputa su último encuentro de la temporada en casa ante la SD Eibar, este domingo 9 de junio a las 11:00 hora canaria. Las tinerfeñas quieren brindarle a su afición una victoria en un partido que será retransmitido en directo a través de DAZN y con la narración de Atlántico Radio.
Una temporada de cambios y estrenos para el conjunto tinerfeño que llega a su fin como local este próximo domingo. La primera temporada en Adeje se termina con un partido entre dos equipos ya con la permanencia en el bolsillo y con las opciones intactas de llegar a ese octavo puesto de Liga F. A las 11:00 hora canaria en el Municipal de Adeje, las guerreras quieren devolver a su afición el apoyo de todo el año con una victoria. El partido será retransmitido en directo a través de DAZN y con la narración de Atlántico Radio.
La SD Eibar, recién ascendida a Liga F, llega a la isla con la permanencia cosechada en una buena temporada de las vascas tras su regreso a la máxima categoría. Después de caer ante el FC Barcelona la última jornada y empatar fuera de casa ante el Villarreal, las eibarresas llegan a la isla con treinta puntos en la clasificación, un puesto por debajo de las tinerfeñas.
En la previa del encuentro, el técnico tinerfeño expresaba que el rival “es un conjunto muy directo y vertical, donde el equipo tendrá que estar muy conectado para evitar sus contras y el juego directo donde son fuertes. Queremos intentar ser protagonistas en nuestra casa”. Ante el último encuentro como locales de la temporada José Herrera desea que “el Costa Adeje Tenerife haga un fútbol vistoso donde la gente que venga disfrute de este último partido. Lamentablemente la temporada se acaba y ha pasado de manera muy rápida, pero queremos disfrutar y ganar este encuentro”.
La capitana Patri Gavira confiesa que “el vestuario es muy competitivo y nos gusta ganar siempre, es muy importante conseguir ganar en nuestra casa, esperemos que nuestra ambición nos lleve a lograr los tres puntos”.