El Costa Adeje Tenerife Egatesa recibe al Sevilla FC en su debut como local
– Las de Eder Maestre disputarán su primer partido ‘en casa’ este sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas, en directo a través de DAZN y Atlántico Radio.
El Campo municipal de Adeje da el pistoletazo de salida a la temporada 2024/2025 este sábado frente al Sevilla FC. Allí, el Costa Adeje Tenerife Egatesa se medirá a las sevillanas a partir de las 11:00 horas. El partido podrá disfrutarse en directo a través de la señal de DAZN y Atlántico Radio.
La plantilla realizó durante la semana su preparación física y competitiva para alcanzar la forma óptima antes de un choque liguero que despierta ilusión y exigencia en las guerreras. Eder Maestre, entrenador del primer equipo, afirmó que “este campo tiene que ser un fortín y el equipo es consciente. Lleva toda la semana viviendo ese puntito de responsabilidad”. En adición a esto, el instructor azul y blanco añadió que los miembros del cuerpo técnico “somos guías que nos dejamos contagiar por esa primera experiencia en casa con nuestra afición”.
De cara al enfrentamiento contra el Sevilla FC, el preparador bilbaíno se deshace en elogios hacia su rival: “Vamos a tener delante un equipo que nos lo va a poner muy difícil, que domina muchos registros y que, tras su partido contra la Real Sociedad, se ha visto que los complementa y los aumenta”. Sobre el encuentro, afirma que “nos espera un partido muy competido, que al final son los que nos gustan”.
En este sentido, la futbolista Clau Blanco sigue la línea de su entrenador: “Esperamos un partido difícil, muy duro. Ya vimos que el Sevilla tiene un juego muy veloz en su última línea y tiene claras sus ideas. Nosotras también tenemos claras las nuestras, por lo que vamos a intentar hacerles daño y aprovechar sus debilidades, así como potenciar nuestras fortalezas”.
Sobre el Costa Adeje Tenerife Egatesa, Eder Maestre transmite firmeza: “Nos encantaría mostrar que estamos al nivel de otros equipos como el Madrid CFF o el Sevilla, por lo que vamos con la ilusión de demostrar que podemos ganar -y ganar bien- a uno de esos equipos”.
Finalmente, el preparador del primer equipo se muestra tajante sobre la expresión ‘hemos competido’: “Parece una tirita del que nunca está capacitado para conseguirlo. Quiero transformar la mentalidad del equipo para que entiendan que competir no vale. Me gustaría ver un equipo que se siente capaz de ganar y ganar sintiéndome capaz de ganar”.