El Costa Adeje Tenerife Egatesa a por su primera victoria en Adeje
El equipo azul y blanco recibe al histórico Real Betis este domingo a las 11:00 horas, en el campo municipal de Adeje.
Las guerreras buscan su tercer triunfo de la temporada, el primero en su nueva casa con el apoyo de la afición.
Las entradas tendrán un coste de diez euros y cinco euros para menores entre 2 y 12 años. El acceso para abonados y menores hasta dos años será gratuito.
Nuevo reto en casa, con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en el segundo encuentro en Adeje. El Costa Adeje Tenerife Egatesa buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en liga, con el Real Betis como rival (domingo, 11:00 horas), con las cámaras de DAZN en directo y también emitido en directo por Atlántico Radio.
El conjunto isleño llega a la cita con la moral alta, tras los tres importantes puntos conseguidos en Éibar el pasado domingo y con el compromiso de dar el cien por cien ante una afición entregada, como ocurriera en el histórico estreno ante el Real Madrid dos semanas atrás. Nuevamente se espera una gran afluencia de público en una cita que no tendrá coste para los abonados, como es habitual y tampoco para menores de dos años. Las entradas para público general tendrán un coste de diez euros y cinco euros para menores entre 2 y 12 años.
Las guerreras, situadas en octava posición con seis puntos en su casillero en cuatro jornadas disputadas, intentarán sumar su tercer triunfo ante el cuadro bético en suelo tinerfeño, tras los triunfos por 3-1 en la 20-21 y 1-0 en la 19-20.
“Afrontamos esta semana con optimismo”, explica José Herrera. “Deseamos recuperar a jugadoras que tenemos lesionadas por larga duración, pero en las situaciones complicadas nos crecemos. Estamos trabajando a destajo todos los días para llegar en las mejores condiciones posibles. Se está generando una gran atmósfera con la afición, que a principios de semana ya estaba comprando entradas para venir a apoyarnos el domingo. Tenemos muchas ganas de ganar en casa, con nuestra gente”.
Aline Reis, por su parte reconoce que el de este domingo “es un partido muy importante. Llegamos con fuerza tras los tres puntos conseguidos fuera de casa en la pasada jornada. El Betis es un rival difícil y lo daremos todo para llevarnos la victoria”.