El Costa Adeje Tenerife a reforzar su fortín ante el Levante
El equipo azul y blanco recibe este sábado a las 11:00 horas a uno de los equipos más en forma en Liga F, en un encuentro correspondiente a la novena jornada en el que se espera gran afluencia de público
Las entradas tendrán un coste de diez euros y cinco euros para menores entre 2 y 12 años. El acceso para abonados y menores hasta dos años será gratuito
Levante UD, nuevo y ambicioso reto en casa para el Costa Adeje Tenerife este sábado a las 11:00 horas. Las guerreras se enfrentarán a uno de los conjuntos mejor clasificados de la Liga F y que disputó previa de Champions League el pasado verano.
El Municipal de Adeje presentará ambiente de gala para un encuentro de altos vuelos, entre dos equipos con clara vocación ofensiva. La cita, que será emitida por DAZN y Atlántico Radio tendrá un coste de diez euros para público general y cinco euros para menores entre 2 y 12 años. Abonados y menores hasta dos años tendrán acceso gratuito.
El equipo tinerfeño, situado en séptima posición con 12 puntos, buscará su tercer triunfo de la temporada en el Municipal de Adeje y también tercero como local en lo que respecta a precedentes ante un cuadro levantinista que llega a la cita en cuarta posición, con 18 unidades.
José Herrera, que espera recuperar algunos efectivos para el importante encuentro del sábado, asegura que “este Levante UD entiende muy bien los momentos de partido, tiene muchísimos registros. Es uno de los equipos más versátiles y prácticos, muy potente, pero a partir de ahí, nosotras día crecemos como equipo y todos nos estudiamos y analizamos para identificar la mejor forma de hacer daño a nuestras rivales”. El técnico tinerfeño espera volver a sentir el apoyo de la afición este sábado en el Municipal de Adeje. “Con el apoyo de la afición este sábado, la victoria estará más cerca, notamos el apoyo continuo, cuando ganamos y cuando no ganamos. Estamos generando una masa social que como entrenador y tinerfeño me enorgullece”.
Por su parte Natalia Ramos, afirma que “será un partido muy duro, pero bonito en nuestra casa. Estamos preparando a conciencia el partido, es un partido y un rival de los que nos gusta afrontar, y queremos dar lo máximo para conseguir los tres puntos de nuevo en casa”.