Di Lascio: “Siempre hay margen de mejora y se puede aprender de cualquiera”
– La futbolista italiana de la UD Tenerife El Rosario llegó a mitad de la pretemporada y reconoce que ha tenido que adaptarse
La UD Tenerife El Rosario tiene un duelo vital frente al Fundación Canaria CD Tenerife este domingo en el Maximino Bacallado. El equipo hace piña de cara al encuentro: tanto veteranas como las más nuevas están en sintonía para buscar la victoria. En este último grupo se encuentra Erika Di Lascio, futbolista procedente de Italia que se enroló en las filas del ‘B’ en agosto.
Con la pretemporada empezada, Di Lascio admite que necesitó tiempo para adaptarse: “Me costó un poco al principio, especialmente por el idioma, pero también por el tipo de fútbol. Es un fútbol distinto al italiano y estoy tratando de adaptarme y de aprender lo más que pueda”.
En este sentido, la dorsal 16 promete dar el 100 % para aportar su granito de arena al equipo: “Mi objetivo individual es crecer y mejorar poco a poco, porque siempre hay margen de mejora y se puede aprender a cualquier edad y de cualquiera por muy grande o pequeña que sea”.
Sobre el conjunto de Antonio González, la italiana se muestra positiva: “Al equipo lo veo muy bien. Estamos trabajando duro cada día para llevarnos el máximo de puntos posibles”.
Con la determinación y el enfoque que desprende Di Lascio, la UD Tenerife El Rosario tendrá ese duro enfrentamiento contra el Fundación Canaria CD Tenerife este domingo 3 de noviembre. El partido, perteneciente a la novena jornada del Grupo 2 de 2ª RFEF, se jugará a las 12:00h en el Maximino Bacallado de la Esperanza y espera contar con el mayor apoyo posible de la afición azul y blanca.