Claudia Iglesias, entrega y polivalencia para el centro del campo del Costa Adeje Tenerife
Claudia Iglesias, Bicho, ya luce oficialmente los colores azul y blanco de la UD Tenerife. La madrileña fue presentada en la sede de Adeje de la empresa especializada en ferretería y bricolaje Chafiras, donde ambas entidades firmaron un acuerdo de patrocinio que les unirá para la próxima temporada 24/25.
La puesta de largo de Iglesias evidenció la ilusión de la jugadora por la entrada en el Costa Adeje Tenerife “ya el presidente me había avisado que se trata de un club muy familiar pero va mucho más allá, las compañeras me han acogido desde el primer día y me siento muy cómoda a todos los niveles”. Entre los objetivos con los que llega a la plantilla de las Guerreras, destacó “la permanencia es el objetivo claro pero, por supuesto, lo que me gustaría es que pudiéramos quedar los más arriba posible de la tabla. Vengo con muchas ganas y quiero aportar todo lo posible, dando todo lo que pueda de mí al equipo”.
Sergio Batista, presidente de la UD Tenerife, reflejó su satisfacción por el fichaje de la centrocampista, a la que definió como “una jugadora con muchísimo nivel y proyección que, pese a su juventud, ya cuenta con una trayectoria importante en Liga F y en selecciones de categorías inferiores”, por lo que “es una incorporación con la que estamos muy ilusionados, ya que sabemos que va a contribuir a darle al equipo un salto de calidad”.
Tras el acto de presentación se procedió a la firma del acuerdo de patrocinio entre el club azul y blanco y Chafiras, llevada a cabo por el presidente de la UD Tenerife, Sergio Batista y Javier Trujillo. La colaboración entre ambos incluirá el premio a la Jugadora Chafiras en cada partido del Costa Adeje Tenerife Egatesa como local, así como presencia de la firma en una Fan Zone que se desarrollará durante la temporada en el Municipal de Adeje, entre otras iniciativas.
En este caso, Carla Batista como representante de la entidad azul y blanca expresó que “se trata de la vuelta de un patrocinador muy importante, una empresa familiar con mucho arraigo en la isla pero también, concretamente, en el sur de Tenerife, que en nuestros inicios supuso un apoyo importante y, por ello, forma parte de la historia del club, de manera que “responderemos a ese apoyo con trabajo y estamos seguros de que esta relación va a ser duradera y beneficiosa para ambas partes”.
En la misma línea se expresó el director de Marketing de Chafiras, Javier Trujillo, “para nosotros es todo un orgullo volver a retomar este patrocinio que, además, con el cambio a Adeje y con nuestra tienda recién reformada, queremos hacer esa apuesta por el deporte y por el municipio. El fútbol femenino está en auge y el Costa Adeje Tenerife está creciendo a la misma velocidad, siendo todo un referente. Esperamos que nos puedan dar muchas alegrías.
Grupo Chafiras, un referente con más de 40 años de historia
Nacida en 1982, Chafiras es la empresa líder del sector de la construcción, carpintería, ferretería y bricolaje en el sur de Tenerife, respondiendo siempre a la confianza depositada por sus clientes. Contando con 13.000 metros cuadrados de superficie de venta y 20.000 metros cuadrados en almacenes distribuidos en siete centros al servicio de sus clientes, Chafiras es una empresa que trabaja constantemente en la mejora continua y persigue la perfección en la calidad del servicio, recibiendo siempre una alta satisfacción por parte de los clientes en sus encuestas anuales.
Para la empresa, el patrocinio es una herramienta de comunicación clave que no solo promueve valores compartidos con la práctica deportiva, sino que también impulsa el progreso cultural, social y económico. Este compromiso está alineado con sus valores fundacionales de responsabilidad social, reforzando su compromiso con la comunidad.
Chafiras suma una larga trayectoria involucrándose activamente en proyectos deportivos que fomentan el desarrollo y bienestar de la población. A través de estas acciones, la empresa busca contribuir positivamente al entorno en el que opera, fortaleciendo la cohesión social y promoviendo un crecimiento de la misma.