Antonio González: “Si queremos ganar tendremos que trabajar mucho”
-El técnico del ‘B’ asegura que tendrán que dar lo mejor si quieren vencer al filial del Levante UD
-Okene, feliz, analiza el momento del equipo tras su vuelta a los terrenos de juego
La UD Tenerife El Rosario acumula dos victorias seguidas en 2ª RFEF, anotando seis goles y manteniendo la portería a cero en las últimas dos jornadas. Para el entrenador, Antonio González, esta racha positiva “es importante para nosotras, pero sabemos que vamos a ir a jugar contra el Levante ‘B’, un equipo joven y un rival importante”.
Con las miras puestas en el sábado en ese enfrentamiento frente al filial del club valenciano, el técnico del ‘B’ afirma que “vamos con mucho respeto, a intentar aumentar esa racha de victorias sabiendo que no va a ser nada fácil”.
Sobre el duelo, cree que se va a encontrar un partido disputado, y apunta la disparidad de momentos de ambos conjuntos: “No olvidemos que ellos tienen un partido menos por la suspensión del Orientación Marítima. Estamos esperando la temporada todavía y los equipos están por formarse y estoy completamente seguro de que nos vamos a enfrentar frente a un buen rival”. Por ello, añade, la premisa del vestuario debe ser que “si queremos ganar tendremos que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien. Cada vez es más difícil puntuar fuera y tenemos que mostrarnos como un equipo competitivo si queremos sacar algo importante en Levante”.
En el plano individual, la futbolista Andrea Okene pudo debutar el pasado domingo en la victoria frente al Málaga CF. Tras volver de su lesión, la dorsal 19 de la UD Tenerife El Rosario irradia felicidad: “Estoy súper contenta, el lesionarse es lo que ningún futbolista quiere y volver a sentirse jugadora después de siete meses es una alegría”. Respecto al enfrentamiento de este fin de semana, Okene afirma que espera lo que en cada partido: “Salir competitivas, con intensidad y con ritmo, salir a ganar e ir a por los tres puntos”.
Por último, la atacante del filial de la UD Tenerife desea que esta temporada el vestuario “tenga buena salud, mucha competitividad, ser muy ambiciosas y tener las cosas claras para conseguir nuestro objetivo”. En lo personal, Okene quiere disfrutar de volver a sentirse futbolista, así como de “competir al máximo y dar lo mejor de mí para el equipo”.
Las guerreritas tienen la oportunidad de ampliar la racha de victorias a tres y sumar otros tantos puntos que les permitan escalar puestos en la clasificación. Para ello, deben dar lo mejor de sí en la Ciudad Deportiva Buñol este sábado a las 11:00 horas.